Urbantek - Empresa

Fábrica de aberturas de PVC

Nuestra fábrica, se encuentra en la ciudad de Córdoba y forma parte del Grupo de Empresas Serín.
La misma cuenta con: Maquinaria de origen alemán, específica para la elaboración de aberturas, de última generación y puente grúa para el movimiento de equipos y productos.
El mecanizado de los perfiles es realizado por máquinas automáticas supervisado por nuestro equipo, que realiza los procesos de fabricación bajo un programa preciso, proporcionando terminaciones prolijas y calibradas.
En la fabricación de las aberturas se utiliza termofusionado sin aporte de material, tanto en marcos como en hojas y todas llevan refuerzos de acero. Una vez realizada la fusión de los perfiles, se llevan a los bancos de armado donde se colocan los respectivos burletes y herrajes multipunto correspondientes, mas acristalamiento.
Finalmente, el control de calidad es muy importante, así es que cada abertura es controlada en terminaciones y funcionamiento, llegando al cliente en óptimas condiciones.

En Argentina hay 120 plantas que arman aberturas de PVC y solo 30 que reúnen las características para ser fábrica. La planta industrial de Urbantek está dentro de esas 30 fábricas y es la que más stock posee en el territorio nacional.
Tenemos capacidad y experiencia en grandes volúmenes de obra.

images/empresa/urbantek-fabrica-de-aberturas-de-pvc_1_thumb.jpg images/empresa/urbantek-fabrica-de-aberturas-de-pvc_2_thumb.jpg images/empresa/urbantek-fabrica-de-aberturas-de-pvc_3_thumb.jpg images/empresa/urbantek-fabrica-de-aberturas-de-pvc_4_thumb.jpg images/empresa/urbantek-fabrica-de-aberturas-de-pvc_5_thumb.jpg images/empresa/urbantek-fabrica-de-aberturas-de-pvc_6_thumb.jpg images/empresa/urbantek-fabrica-de-aberturas-de-pvc_7_thumb.jpg

Grupo Serín:

Integrado por: Serín S.A., Guiñafer S.A., y Vanor S.R.L. Un grupo de empresas de tradición familiar, de la ciudad de Córdoba, con actividades que incluyen la comercialización de aceros para a construcción, con una línea propia de productos como alambres tejidos, planchuelas perforadas, columnas armadas y cercos de segurdad.
A través de Guiñafer S.A. el grupo comercializa productos para el sector agropecuario y metalúrgico como caños estructurales, alambres, clavos, perfilería, chapas galvanizadas, láminas en frío y caliente y demás.
A través de Vanor S.R.L. el grupo comercializa productos para la construcción en general como sanitarios, grifería, caños de conducción, cementos y adhesivos.
Finalmente el grupo incorpora a Urbantek S.A. para brindar soluciones en aberturas de alta prestación en PVC.
Ir a la web del Grupo Serín: www.gruposerin.com.ar


Quiénes Somos - Las personas de Urbantek Buenos Aires

Urbantek S.A. instala su Showroom y oficina de ventas en Buenos Aires, con un grupo de trabajo integrado mayoritariamente por profesionales de la construcción, capaces de interpretar cada proyecto y ofrecer soluciones específicas, con vocación de atención al cliente, conociendo las necesidades específicas de este sector del mercado, ya sea del profesional a cargo de la obra como el cliente usuario final. Brindamos también asesoramiento en obra.



Guillermo D. Fromm, Ingeniero
Presidente Urbantek

Cecilia Bolatti, Arquitecta
Socia Gerente Urbantek Bs As

Jackie Turchetti, Ingeniera
Socia Gerente Urbantek Bs As


En nuestro showroom los clientes podrán ver muestras de las diferentes tipologías y así verificar cada abertura en su funcionamiento y calidad.

Contamos con un ágil sistema de cotización para que el cliente pueda evaluar diversas posibilidades y precios.


Showroom: Fondo de la Legua 101, Martínez, Bs As, Agentina
Tel: 4765 4613

e-mail: info@urbantekba.com.ar
Cel.: 11 5 7079110 - 11 5 1578510