GARANTÍA DE NUESTRAS ABERTURAS:

NUESTRAS ABERTURAS: ELEGANTEMENTE DISEÑADAS PARA COMPLEMENTAR SU CASA, CON LA GARANTÍA REHAU.

URBANTEK a través de la perfilería REHAU ofrece un amplio rango de sistemas de aberturas de doble vidriado hermético (DVH) y energéticamente eficientes para compelmentar su hogar. Todas ofrecen un hermosa terminación con brillo satinado, líneas finas y elegantes, y la mayor aislación térmica y acústica.


Ventanas corredizas y de doble contacto. Ventanas en ángulo con o sin poste a 90 grados. Versátiles combinaciones de estos tipos, bow windows, portones, todos a medida y adaptables a su proyecto. El PVC ya no tiene que ser blanco. El elegante foliado color roble dorado (golden oak) otorga la calidez de la madera sin ningún requerimiento de mantenimiento. Para aberturas para obras completas también se puede elegir entre los perfiles foliados color aluminio lijado, o color madera cedro, caoba y wengue.


BAJO MANTENIMIENTO

Las aberturas Urbantek fabricadas con perfilería REHAU contienen un compuesto único que garantiza la suavidad en la terminación, el brillo satinado, lo que significa que su nueva ventana mantendrá la apariencia impecable a lo largo de los años. Esto significa que tampoco se van a alabear o retorcer, ni se van a pudrir y no van a requerir jamás ser pintadas.


VENTANAS ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES

Elegir el tipo adecuado de abertura le ayudará a crear un hogar energéticamente mas eficiente, y de ese modo reducir los costos de calefacción o refrigeración y ayudará a la conservación ambiental.


SEGURIDAD AUMENTADA

La seguridad para usted y su hogar es muy importante para nosotros. Por eso usamos perfilería REHAU, que utiliza en su fabricación la mejor calidad de compuestos de PVC, lo cuál otorga rigidez y fortaleza. La combinación de estos perfiles con la excelencia de los herrajes GU (manijas, bisagras, cerraderos y otros mecanismos de apertura y cierre) y el dimensionamiento adecuado de los vidrios necesarios en cada abertura y situación dará como resultado aberturas seguras en el uso de las personas y realmente difíciles de abrir. Si se le suman vidrios antivandálicos, extremamos la dificulatad de que personas indeseables accedan a su hogar.


PERFOMANCE ACÚSTICA

Los vidrios DVH (doble vidrio hermético) son reconocidos por su capacidad de aislación acústica. Las ventanas fabricadas con perfiles REHAU y DVH pueden ayudar a bajar los niveles de ruido a la mitad o mas. Si las ventanas son de doble contacto y los vidrios están adecuadamente dimensionados, es realmente impactante lo que se puede aislar del ruido exterior.


CALIDAD Y PERFORMANCE

Así como nuestras ventanas de PVC cumplen con los standares mas rígidos en ahorro energético también cumplen con los mas altos requerimientos de comportamiento en las mas severas condiciones climáticas.

Showroom: Fondo de la Legua 101, Martínez, Bs As, Agentina
Tel: 4765 4613

e-mail: info@urbantekba.com.ar
Cel.: 11 5 7079110 - 11 5 1578510