Herrajes de las Aberturas de PVC

El sistema de herrajes para aberturas de PVC:

El herraje de una ventana incluye todas las piezas móviles, como manilla, accionamiento, cremona, ángulo de reenvío, soporte de compás y bisagras.

Dependiendo de su funcionamiento, los herrajes son fabricados en aleaciones de acero y zinc, galvanizadas y bicromatadas que le otorga la mejor resistencia a los agentes externos. Los herrajes utilizados son elementos distintivos en las aberturas. Al brindar varios puntos de cierre simultáneos (cierre multipunto), permite el cierre perfecto en todo el perímetro, y así logra una mejor hermeticidad y mayor seguridad en lo que se refiere a la entrada desde el exterior.

Trabajamos con mas de una marca, de la mejor de las calidades disponibles.
Existe gran variedad de modelos que se distinguen por las siguientes características:
Funcionamiento, diferentes tipos de apertura, seguridad, distintas clases de resistencia, diseño, bisagras montadas en la superficie u ocultas, accionamiento, manual o automático.

Cada sistema de apertura (ver tipologías) necesita de un conjunto de herrajes específico y adecuado.

Solo a modo de ejemplo en la imagen de la derecha se muestra una imagen del conjunto de herrajes para una ventana oscilobatiente. Con este herraje especial se logra que la ventana abra girando sobre el eje vertical, para limpiarla y tambien girando sobre un eje horizontal que pasa por la parte inferior. Ver el movimiento de la ventana oscilobatiente

herrajes para abertura oscilobatiente de PVC

La durabilidad de los herrajes es muy buena y acorde a la vida útil del resto de la abertura, y pueden ser recalibrados a lo largo de la misma.

Showroom: Fondo de la Legua 101, Martínez, Bs As, Agentina
Tel: 4765 4613

e-mail: info@urbantekba.com.ar
Cel.: 11 5 7079110 - 11 5 1578510