Perfiles de PVC para aberturas

El sistema de perfilería de PVC:

Perfiles para aberturas de PVC

Trabajamos con perfiles de PVC alemanes de la mejor calidad.

Como ya se mencionó en las ventajas del material en sí, los perfiles de PVC no se ven afectados por el agua. No se oxidan ni pudren.

Cualquier raya que se pudiera producir en el material, ocasiona únicamente un daño estético, pero el perfil nunca quedar desprotegido frente a la acción de los agentes atmosféricos como sucede en materiales como aluminio o madera que cuando pierden la capa de barniz, pintura o anodizado, quedan sin protección.

Las ventanas con perfiles de PVC se destacan por sus claras líneas atemporales y los contornos finos. El diseño equilibrado subraya el estilo individual de su casa.

Además, la amplia gama de colores que posibilita el foliado le premite elegir entre varios foliados en madera y colores sólidos con la opción de un foliado a una o ambas caras.

Dispone así de muchas posibilidades para hacer su hogar más atractivo, pero también de optimizarlo, manteniendo o incluso incrementando su valor.

Perfiles para aberturas de PVC

Perfiles para aberturas de PVC

El perfil en sí es rígido por la resistencia intrínseca del PVC y por el momento de inercia que le da la forma de la sección.

Pero además se refuerzan los perfiles con secciones de hierro galvanizado para llegar a la resistencia necesaria según el tamaño de la ventana, y del esfuerzo a soportar.

Perfiles para aberturas de PVC
Ver mas sobre refuerzos de perfiles


Soldadura de Esquinas de perfiles
Soldadura de perfiles para aberturas de PVC

Por otro lado los perfiles se sueldan en los ángulos de marcos y hojas, con una soldadura por termofusión (Ver imagen arriba y a la derecha de este texto). Dicha soldadura se hace para:
Dar una excelente y exacta terminación, donde todas als uniones son idénticas y así se mantienen durante la manipulación de la obra. Otorgar rigidez al cuadro de la ventana, y asegurar que la resistencia en el ángulo sea mayor o igual que en el resto de la abertura.
Lograr que el marco sea estanco al agua.
Asegurar la formación de las multi de aire ocluído dentro del perfil.

En las ventanas de aluminio, las uniones solo están atornilladas, y no soldadas y por ello no se generan las multicámaras estancas dentro de los perfiles de marco y hoja.
Y por esa falta de soldadura las uniones pueden quedar diferentes unas de otras.
Esto mismo hace que la ventana de aluminio no se puede llevar a obra sin acristalarla previamente.

Showroom: Fondo de la Legua 101, Martínez, Bs As, Agentina
Tel: 4765 4613

e-mail: info@urbantekba.com.ar
Cel.: 11 5 7079110 - 11 5 1578510